lunes, 19 de noviembre de 2007

Ubuntu a lo Monty Python

Hace una semana instalé mi nueva version de ubuntu, la 7.10. Es la caña, por cierto, pero esta entrada no viene por ese tema, sino por lo cachondos que son los desarrolladores de esta distribución. Esto es lo que me pasó cuando estaba buscando información en la página de ubuntu para instalar el quake2:



Pero resulta que cuando tiré a hacer esa captura de pantalla me salió el siguiente nombre por defecto xDDDD:



Nada, que con lo rapido que es, fácil de instalar y las coñas que le meten, Ubuntu es una de las mejores distribuciones que hay de linux, sobretodo para principiantes.

2 comentarios:

Bruno dijo...

Si si, muy cachondos, pero las ATI no pirulan. Por qué no crean un botón royo INSTALAR DRIVER Y A TOMAR POR CULO, con el que el pequeño y nuevo usuario no tenga que preocuparse de escribir la parrafada en el terminal ;)
Al menos es bonito y resultón.
PD: Viva la 7.04

Darwan dijo...

Nunca he probado Ubuntu con ATI, en todos mis equipos tengo nvidia y nunca me ha dado ningún problema, salvo el hecho de tener que instalar el driver propietario, que son dos clics.