sábado, 24 de noviembre de 2007

Frases raras del gcc

Ahhhhhh(suspiro)... el gcc, ese compilador de C tan querido por los usuarios de linux...

Sí, sí, hasta que te suelta una frase de las suyas.

Aquí hago una pequeña recopilación de las que más gracia me hicieron de las MUCHAS frases raras que me soltó cuando estudiaba C.

-las literales de cadena en múltiples líneas están deprecadas
Y ESO QUE SIGNIFICA??

-la declaración de `tam' obscurece un parámetro
`tam' no conoce las linternas, verdad?

-\202 Parásito en el programa
AAAAARGH!!! KASPERSKYY, SALVAMEE!!! Ah, no, si sólo faltaba un ; que susto...

-apuntador deferenciado a tipo de dato incompleto
Y yo que culpa tengo que el dato me saliera jorobado?? Eso es discriminación, oiga.

-tipos en conflicto para `eleccion'
Si es que ya decía yo que un dato palestino y uno israelí no se iban a quedar quietos...

2 comentarios:

Alberto dijo...

¡Violacion de segmento, violacion de segmento! xDD

Darwan dijo...

Jajaja me olvidé esa XD